proEmoción en punto de venta

La promoción en punto de venta mediante sampling o degustación, es elemento indispensable en cualquier estrategia de marketing promocional para determinados sectores como son alimentación, bebidas, productos cosméticos y perfumerías. Utilizado tanto para lanzamiento de nuevos productos como para consolidar los que ya existen, es una técnica que reporta muchos beneficios a nivel de ventas e imagen de marca.

– Consolida la imagen de marca fortaleciendo su reputación.

– Consigue objetivos de venta.

– Establece un vínculo experiencial y emocional con el consumidor.

– Capta nuevos clientes y fideliza a los habituales.

– Recopila valiosa información sobre la opinión directa que tiene el cliente final.

– Favorece la venta cruzada.

Ahora es el momento de retomar el contacto con el público objetivo, guardando todas las medidas de seguridad establecidas en el protocolo COVID, desarrollado por los servicios de prevención de riesgos laborales de forma específica para eventos y promociones.

Nuestros equipos de promotores de toda España están preparados y formados para emocionar y promocionar en pdv mediante acciones y activaciones con toda la seguridad sanitaria, para tranquilidad de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *